Verificá siempre la autenticidad de quien te contacta por vía telefónica o por redes sociales. Encontrá la información en Concesionarios
Para las ventas realizadas a través de nuestra red de concesionarios, te pedimos que verifiques la autenticidad de quien te contacta. Sus teléfonos y redes sociales encontralas en la sección Concesionarios
Para tu seguridad, registrate en Mi Plan Rombo y gestioná tu plan descargando tus propios talones de pago.
Nuestra web oficial es www.planrombo.com.ar y no poseemos cuentas en redes sociales.
Las ventas digitales se realizan a través del sitio oficial de Plan Rombo (planrombo.com.ar) o desde las webs oficiales de nuestra red de Concesionarios. Encontrá la información en Concesionarios.
Plan Rombo nunca te solicitará hacer pagos en efectivo, transferencias a números de CBU, ni realizará cobros en tu domicilio.
Nunca te llamaremos desde Renault o Plan Rombo bajo la denominaciones "Casa Matriz", "Fabrica" u otras que son falsas, para ofrecerte un plan o para gestionar un pago relacionado al mismo.
Conocé los medios de pago oficiales en nuestra sección Medios de Pago. Te recomendamos adherirte al débito automático para el pago de tu cuota desde Mi Plan Rombo
En caso de rescisión o renuncia, nunca te solicitaremos un pago adicional para devolver los fondos que pudieras tener a favor.
Nuestra línea de atención al cliente es 0800-222-3570 de lunes a viernes de 8hs a 20hs.