Ahorrate una estafa con un plan seguro; conoce nuestros Rombo Tips:
Contacto y canales oficiales
No tenemos redes sociales, ni realizamos ventas por ese medio.
No contamos con perfil de WhatsApp para solicitar información o gestionar tus pagos.
Nuestro único sitio oficial es planrombo.com.ar.
Nuestra línea de atención es 0800-222-3570 (lunes a viernes, de 8 a 20 hs).
Si te contactan en nombre de “Renault”, “Casa Matriz” o “Fábrica”, no respondas ni realices pagos.
Suscripciones seguras
Suscribite seguro de forma digital en nuestra web oficial planrombo.com.ar, o presencialmente en nuestra red oficial de concesionarios Renault.
Verificá siempre la identidad de quien te ofrece un plan antes de avanzar con cualquier gestión y revisá siempre la documentación antes de firmar.
Tené en cuenta que
En caso de rescisión o renuncia, nunca te solicitaremos un pago adicional para devolverte fondos que tengas a favor.
Los vehículos se adjudican solo por sorteo o licitación.
No ofrecemos anticipos ni llaves de entrada.
Pagos y gestiones
Autogestioná y descargá tus propios talones de pago desde Mi Plan Rombo, de manera rápida y segura. Recordá que tus datos de acceso (Usuario y Contraseña) son personales: nunca te los solicitaremos ni deberás informarlos a terceros.
Nunca te solicitaremos hacer pagos en efectivo, por QR, transferencias a cuentas o CBU personales, ni cobros a domicilio.
Consultá los medios de pago oficiales en la sección Medios de Pago o adherité al débito automático en Mi Plan Rombo.
Recordá que los pagos deberán ser dirigidos a las cuentas oficiales con titularidad de Plan Rombo: corroborá el destinatario de cualquier pago.